BIENVENIDOS


Bienvenid@ a este espacio creado para alumn@s de maestría del Intituto Mexicano de Psicooncología (IMPo) y Centro de Tanatología y Terapia de Duelo, con quienes me ha correspondido compartir alguna materia

En este espacio, iré agregando, como podrás ver, a la derecha los enlaces a las materias, en donde podrás encontrar (de acuerdo con la que te corresponda), el modo de evaluación e información importante que necesitemos compartir durante las sesiones de clase.

Asimismo, encontrarás los vínculos a materiales de ayuda y utilidad en tu formación tanatológica y/o psicooncológica que en este espacio compartiremos.

He de mencionarte que encontrarás artículos o escritos realizados por mí y otros que se han recopilado de otras páginas. Este sitio NO alberga ningún archivo. La responsabilidad de las descargas es de quien la realiza y en ningún caso es nuestra intención dañar ningún derecho de autor, así que en caso de que me avisen que está sucesiendo, los vinculos a dicho(s) material(es) serán reemovidos.

Si cuentas con algun material que desees compartir, hazmelo saber y con gusto lo incluiremos

Espero que también desees, siempre dentro de los límites de respeto, honestidad y responsabilidad hacer comentarios y sugerencias, que siempre serán tomados en cuenta.

Es un gusto poder compartir este espacio contigo, ahora de un modo diferente.

Muchas gracias.

Mtra. Adriana Martínez Ramos
Psicóloga y Psicoterapeuta Gestalt


Para conocer Acerca de las descargas te recomiendo que ingreses a la entrada correspondiente (da click sobre la frase en amarillo para ir a dicha entrada)

0 comentarios:

Publicar un comentario